¡Corre por una causa! Fundación Andrea 3.21 invita a participar

Con el propósito de continuar apoyando a las niñas, niños y jóvenes de escasos recursos con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos Neuromotores, de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el próximo 25 de septiembre se realizará la carrera de 3 y 5 kilómetros, partiendo de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

En rueda de prensa, Gabriel Pedroza de la Asociación Seguros y Fianzas organizan una carrera virtual bajo el Movimiento de responsabilidad Social; sin embargo, en esta ocasión, apoyarán a la Fundación Andrea 3.21 quienes deciden llevarlo a cabo de manera presencial.

La presidenta de la Fundación, Arq. Karen Malacara invitó a la población a participar en la carrera con causa para recaudar y fondos y seguir con los tratamientos de bebés, niños y niñas, y jóvenes con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos Neuromotores. Actualmente cuentan con 58 pacientes que requieren de terapias y cirugías.

Por su parte, Sara Cardona, directora de la Fundación apeló a la empatía, felicidad, respeto y amor al prójimo, de los y las participantes ya que se de trata de ayudar; por lo que es posible hacerlo caminando, trotando, con mascotas, en todos los grupos de edad.

Andrés Trujillo, organizador voluntario comentó que se seleccionó a la Fundación Andrea 3.21; por lo que es importante que las personas que desean apoyar se inscriban a la carrera a través de Internet. Además, de que se estima que podrían participar 300 corredores.

Las inscripciones se realizarán en la página https://virtualraces.registrocarrera.mx:8088/eventos/269E2116A903D231460B89F11EA1B7AF/informacion
El donativo es de 450 pesos y es fundamental que al momento de su registro donde dice club, escriban: Puerto Vallarta, para que la Fundación Andrea reciba su apoyo. La carrera con causa es el 25 de septiembre a las 7:30 de la mañana, de la unida deportiva de Puerto Vallarta, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, hasta llegar a hotel Susncape y de regreso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bom

Comentarios

Translate to