Escuchar las demandas y convertirlas en respuestas positivas es el compromiso de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Escuchar las demandas y convertirlas en respuestas positivas es el compromiso de Miguel Ángel Navarro Quintero.

En gira de trabajo por el norte de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un diálogo de escucha y respuesta con las y los ciudadanos que acudieron a plantearle diversas demandas.

«El norte de Nayarit necesita respuestas después de tantos y tantos años que han visto crecer los clamores sociales en esta región del estado, con tanta riqueza natural, pero con muchas necesidades a cuestas. Me reuní con los habitantes del municipio de Tecuala en Tierra Generosa, donde asistieron vecinos de otras localidades, como El Arrayán, para informar los avances que llevamos, escuchar sus demandas y convertirlas en respuestas. Di instrucciones a los miembros del gabinete que me acompañaron para comprometernos a dar soluciones tan inmediatas como sean posibles. ¡Nayarit ya no puede esperar!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/boh

Comentarios

Translate to