Aprueban en sesión de cabildo cambios en el gabinete municipal

  • -Karina Carrillo Gómez, una mujer con la preparación toma protesta como directora de Seguridad Pública; también nombran al Ing. Juan Gabriel Avalos Lemus como el director de Desarrollo Económico.

Bahía de Banderas, Nay., a 18 de agosto de 2022.- En sesión de Cabildo y por iniciativa de acuerdo de Ayuntamiento presentada por la presidenta municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, se presentó la propuesta ante cabildo para nombrar al titular de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, la licenciada Karina Carrillo Gómez, quien fue votada con 12 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.

Con la plena confianza de la capacidad de una mujer, que además de la preparación académica, y la experiencia laboral previa en el Centro de Justicia para la Mujer y como juez en el Juzgado Cívico de Bahía de Banderas; el cabildo dejó claro que es la persona indicada y sabrá responder a las necesidades de la ciudadanía en el tema de seguridad y vialidad.

También se aprobó por votación unánime que el titular de la dirección de Desarrollo Económico sea el ingeniero Juan Gabriel Ávalos Lemus, quien anteriormente fuera el titular de Obras Públicas del XI Ayuntamiento.

“Hoy necesitamos que se fortalezca la dirección de Desarrollo Económico, por ello se solicita esta nueva designación, ante los cambios y considerando que todos los nombramientos están siempre sujetos a cambios”, destacó la Presidenta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bo1

Comentarios

Translate to