DESARTICULA FGE BANDA DEDICADA AL ROBO EN SAN BLAS Y SAMAO

Tepic, Nayarit; miércoles 17 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó dos órdenes de aprehensión en el municipio de San Blas -una contra Alfredo “N” y otra contra Carlos Alonso “N”-, por su presunta participación en hechos que para la ley constituyen el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la persona moral denominada ABICAN, S. A. de C. V.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación correspondiente, los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la localidad El Limoncito, situado en el municipio de San Blas.

Al momento de la aprehensión de los imputados fue asegurada una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, así como armas de fuego y diversos celulares. También es de precisar que se ejecutaron dos órdenes de cateo -previa autorización otorgada por un Juez de Control-, en un domicilio del municipio en mención.

Se refiere que los detenidos pudieran estar relacionados con otros robos ocurridos en los municipios de Santa María del Oro y San Blas, y presuntamente habrían participado en el delito de homicidio, por lo que se continúa investigando para dar con el paradero de cualquier otro responsable de los mencionados ilícitos.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/bnt

Comentarios

Translate to