Culmina con éxito el taller de corte de cabello y barbería del DIF municipal

  • Es un oficio gratificante que contribuye al autoempleo, reconoce Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas Nay., 15 de agosto de 2021.- El Sistema DIF municipal, llevó a cabo la clausura de sus talleres de corte de cabello y barbería, en el que catorce alumnos se vieron reconocidos por haber concluido dichas capacitaciones.

En una ceremonia a la que asistieron algunos regidores; el director y presidenta del Sistema, Geraldo Cervantes y Perla Villalvazo, respectivamente; Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas; y por supuesto los alumnos que concluyeron los cursos, se hizo entrega de los reconocimientos que les permitirán incorporarse al mercado laboral en el tema de belleza personal o bien iniciar un negocio propio.

La maestra Perla Villalvazo señaló que el DIF siempre busca apoyar a las familias, y qué mejor con la adquisición de un oficio que abrirá la posibilidad de emprender. Agregó que se continuarán ofertando talleres para el beneficio de los que habitan en Bahía de Banderas.

Por su parte la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, reconoció la importancia del trabajo que realizan quienes se dedican al corte de cabello y/o a la barbería, dijo que estos oficios son dignos y gratificantes y que abren la posibilidad de sacar adelante a la familia o aumentar la economía del hogar.

Felicitó a los participantes de los talleres, recordándoles que en ella tienen una amiga que se siente muy orgullosa del trabajo que se hace en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmz

Comentarios

Translate to