Abandonan auto en el ingreso a Altavela

Agentes viales fueron enterados de un percanse quienes solo encontraron el vehículo con huellas de accidente al que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Un vehículo fue abandonado en el ingreso a Altavela, luego de que sus tripulantes sufrieron un accidente donde se desconoce si hubo personas lesionadas, aunque sí se reportaron cuantiosos daños materiales.

De los hechos se conoce que ocurrieron por la avenida de ingreso al fraccionamiento Altavela, en la curva que se ubica a unos metros del semáforo de San Clemente de Lima, donde reportaron a las autoridades que ahí se habia registrado un accidente, por lo que pedían la presencia de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de Tránsito Municipal para atender el reporte, quienes dieron a conocer que ahí se encontraba un vehiculo Niisan, Versa, con huellas de accidente, del que dijeron que momentos antes había sufrido un percanse, el cual dejaron abandonado en la curva ubicada a unos metros del semáforo de San Clemente de Lima.

En el lugar no encontraron persona alguna por lo que se desconoce hasta el momento si hubo o no lesionados, siendo remitido el auto al corralón de gruas, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los tramites legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmy

Comentarios

Translate to