Gobierno municipal reconoce a los jóvenes por por el día Mundial de la Juventud

  •  Se realiza jornada juvenil donde se entregaron reconocimientos y estímulos económicos, se llevó a cabo una reforestación en la unidad deportiva y se tuvo una plática con el gran campeón mexicano, Érik «El Terrible» Morales.

Bahía de Banderas, Nayarit; a 12 de agosto de 2022.- Esta mañana para celebrar el Día Mundial de la Juventud los jóvenes que se dieron cita a la Unidad Deportiva de San José del Valle, tuvieron una plática con Érik «El Terrible» Morales, uno de los mejores boxeadores de la historia de nuestro país, en donde compartió su historia y experiencias e invitó a a todos los deportistas a seguir luchando día con día por sus sueños, ya que él es el claro ejemplo de que los sueños están para cumplirse.

Para la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, la juventud, las niñas y los niños son la pieza clave en la sociedad, es por ello que al evento asistieron también funcionarios relacionados con el deporte, la juventud y la educación, quienes hicieron entrega de un reconocimiento y estímulo económico a los deportistas que ganaron medalla en la pasada Olimpiada Nacional.

Para concluir la jornada, los jóvenes realizaron una reforestación en las áreas verdes de la Unidad Deportiva de San José del Valle, además se arrancó con la restauración de la misma, iniciando con el primer “brochazo”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bmi

Comentarios

Translate to