- El hoy occiso junto a su acompañante ingresó al mar luego de haber tomado bebidas embriagantes.
Dos turistas originarios y vecinos de Guadalajara, Jalisco, disfrutaban de una tarde en la playa de Bucerías, pero la combinación de alcohol y mar, no dio buenos resultados al ingresar ambos a bañarse, solo uno salió con vida.
Miguel Ángel y Paulo David, vacacionaban en la playa de Bucerías, justo frente al monumento del buzo. Ahí estuvieron tomando bebidas embriagantes y luego de unas horas decidieron meterse al mar.
Según relato de Miguel, dado a las autoridades, los dos entraron siendo que el mar de pronto cambió la marea, fue entonces que dejo de ver a su amigo, aparentemente arrastrado por una ola.
Varias personas se percataron de lo sucedido y después de unos minutos pudieron ver el cuerpo de Paulo flotando por lo que de inmediato lo rescataron y llamaron a los servicios de emergencia, quienes no pudieron reanimarlo. Ahí quedó tendido y sin vida.
Al lugar llegaron autoridades municipales y estatales para tomar nota de lo sucedido dando paso a los servicios fúnebres para que se hicieran cargo del cuerpo.
Comentarios