¡Tapatío se ahogó en Bucerías!

  • El hoy occiso junto a su acompañante ingresó al mar luego de haber tomado bebidas embriagantes.

Dos turistas originarios y vecinos de Guadalajara, Jalisco, disfrutaban de una tarde en la playa de Bucerías, pero la combinación de alcohol y mar, no dio buenos resultados al ingresar ambos a bañarse, solo uno salió con vida.

Miguel Ángel y Paulo David, vacacionaban en la playa de Bucerías, justo frente al monumento del buzo. Ahí estuvieron tomando bebidas embriagantes y luego de unas horas decidieron meterse al mar.

Según relato de Miguel, dado a las autoridades, los dos entraron siendo que el mar de pronto cambió la marea, fue entonces que dejo de ver a su amigo, aparentemente arrastrado por una ola.

Varias personas se percataron de lo sucedido y después de unos minutos pudieron ver el cuerpo de Paulo flotando por lo que de inmediato lo rescataron y llamaron a los servicios de emergencia, quienes no pudieron reanimarlo. Ahí quedó tendido y sin vida.

Al lugar llegaron autoridades municipales y estatales para tomar nota de lo sucedido dando paso a los servicios fúnebres para que se hicieran cargo del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/blj

Comentarios

Translate to