Continúa la capacitación de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas

  •  A través del Curso Básico de Sistema de Comando de Incidentes que tomaron este fin de semana elementos de Protección Civil, podrán mejorar y optimizar recursos para atender los servicios y emergencias para la ciudadanía.

Bahía de Banderas a 8 de agosto de 2022.- Este fin de semana elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, junto con Protección de Compostela, así como elementos de la Secretaría de Marina de la Octava Zona Militar, tomaron una capacitación denominada “Curso Básico de Sistema de Comando de Incidentes”, con el fin de obtener herramientas flexibles en la administración de recursos al momento de una atención.

Con instructores de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara, todos los participantes aprobaron satisfactoriamente el curso, enfocado en obtener estrategias y mayor organización en el momento de los servicios, sobre todo en una contingencia mayor se administren mejor los recursos.

Esta XI Administración, se preocupa por brindar el mejor de los servicios a los bahiabanderenses, motivo por el que con una constancia se mejora y capacita a los elementos que sirven a la ciudadanía, contemplando que la seguridad de las y los ciudadanos es primero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/blk

Comentarios

Translate to