Policías agarraron a dos jóvenes con kilo y medio de mota

Elementos de tránsito municipal detuvieron un automóvil que circulaba por el bulevar Riviera Nayarit a la altura del pueblo de Mezcales, el cual había cometido una infracción vial y al percatarse de algo extraño en sus ocupantes pidieron apoyo a la policía municipal.

Según reporte de hechos, los agentes de vialidad percibieron un olor fuerte y característico de la mariguana cuando bajo la ventanilla el conductor, luego de eso en el interior del auto tuvieron a la vista una bolsa con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y fue así que pidieron la presencia de los policías municipales.

Tres patrullas llegaron de inmediato al lugar quienes detuvieron a Alejandro “A” de 23 años vecino de la colonia Las Brisas, Guillermo “C” de 25 años vecino de la colonia Paraíso del Indio y un joven menor de edad de identidad reservada.

Luego de una revisión al exhaustiva fueron encontradas dos bolsas con hierba seca con características propias de la mota que en total dio un peso de 1.5 kilos.

Los dos jóvenes quedaron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público de Jarreraderas mientras el automóvil Versa modelo 2019 en color azul que conducía Alejandro, fue remitido al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/ble

Comentarios

Translate to