EN NAYARIT, GUARDIA NACIONAL ASEGURA MATERIAL BÉLICO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en Nayarit, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un vehículo con reporte de robo que transportaba en la cajuela, armas largas, cargadores, cartuchos útiles y chalecos tácticos.

La acción se llevó a cabo durante recorridos de prevención del delito en el municipio de Compostela, donde personal de la GN tuvo contacto con un vehículo mal estacionado sobre la cinta asfáltica, con los vidrios polarizados y con la cajuela semiabierta.

Los guardias nacionales consultaron las placas de la camioneta en la Plataforma Digital del Registro Público Vehicular (Repuve), resultando con reporte de robo vigente; al inspeccionarla localizaron lo siguiente:

• 3 armas largas tipo fusil
• 1 arma modificada
• 12 cargadores
• 325 cartuchos útiles de diversos calibres
• 3 chalecos balísticos
• 1 cargador tambor tipo magazine

El vehículo junto con el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México y refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, así como garantizar la seguridad en el país

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bld

Comentarios

Translate to