VINCULADO A PROCESO POR VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LA MUJER POR RAZÓN DE GÉNERO EN NAYARIT

  •  El Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses
Tepic, Nayarit; lunes 1 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del estado de Nayarit logró auto de vinculación a proceso contra Braulio “N”, por su probable intervención en hechos que la ley señala como violencia política contra la mujer por razón de género, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Derivado de la audiencia de formulación de imputación en la cual se hizo del conocimiento la investigación que la Fiscalía sigue en contra del imputado, este individuo asesorado por su defensa solicitó duplicidad del término constitucional, por lo que vencido el plazo se celebró la audiencia de vinculación a proceso.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien al serle presentados vía audiencia por parte del Ministerio Público los datos de prueba, los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Braulio “N”, a quien además fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableció un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bki

Comentarios

Translate to