GESTIONA MIRTHA VILLALVAZO REENCARPETAMIENTO A LA CARRETERA CAMINO VIEJO AL VALLE

Bahía de Banderas a 1 de agosto de 2022.- La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya dio la bienvenida al gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quien estuvo en una breve gira por Bahía de Banderas, asimismo la Alcaldesa agradeció su visita al Municipio, quien a su vez le reconoció la atención al Municipio, y ese vínculo que los une de la transformación.

Asimismo la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, gestionó el apoyo a Miguel Ángel Navarro Quintero, para reencarpetar los más de 17 kilómetros de carretera conocida Camino Viejo a Valle, pues es una carretera que gobiernos anteriores han dejado en el olvido, y pesar de las reparaciones que ha realizado esta administración, se requiere de una intervención más profunda para dar solución.

“Amigo gobernador estoy muy segura de que ha puesto su corazón en el Estado y que Bahía de Banderas es tomada en cuenta, sin embargo los gobiernos anteriores no han invertido en esta carretera estatal, que va desde la carretera federal 200 hasta San Juan de Abajo, estoy segura que como siempre usted nos apoyará a reencarpetar esta carretera, porque siempre nos ha dado respuesta”, concluyó la Presidenta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bkh

Comentarios

Translate to