Desaparecido en playa Palito Verde es de San Juan de Abajo

Se trata del joven Daniel Alberto Carreon de 25 años quien se metió a bañar y una corriente de retorno lo jaló mar adentro y aunque trataron de auxiliarlo no pudo salir del agua y desapareció ante la mirada de su esposa.

Esta tarde de domingo las autoridades policiales y los elementos de los servicios de emergencias fueron alertadas de la desaparición de un hombre que se estaba bañando en una playa de Bahía de Banderas, al que buscaron por varias horas y al no lograr localizarlo, suspendieron la búsqueda hasta nuevo aviso.

Las autoridades policiales de Bahía de Banderas y del Estado de Nayarit, dieron a conocer de la desaparición del hombre esta tarde de domingo, luego de que atendieron el reporte tras recibir el llamado de auxilio en el 911, donde los alertaban que a dicha persona se la había tragado el mar en la playa de Palito Verde, en La Cruz de Huanacaxtle.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, los que arribaron al lugar a bordo de la unidad S-151, a cargo del agente Antonio Gomez Partida, junto con Policías Estatales Turísticos, de la sub comandancia de Punta de Mita, al mando de J. Carmen Ramírez, quienes fueron enterados de la persona desaparecida en la playa Palito Verde, este de nombre Daniel Alberto Carreon Valdez, de 25 años de edad, originario del poblado de San Juan de Abajo, de complexión delgado, 1.50 de estatura aproximadamente, quien vestía short azul y bóxer gris.

La esposa del masculino desaparecido de nombre Daniela, de 23 años, fue cuestionada por las autoridades ahí presentes, quien dijo que ella y su esposo llegaron a la playa a las 4 de la tarde donde se metieron a bañar y antes de las siete de la tarde, al intentar salir para retirarse, una corriente de agua se lo llevó mar adentro.

Una persona que se encontraba ahí, al ver lo que estaba ocurriendo, trato de apoyar al hombre, pero no pudo sacarlo a tierra firme, ya qué la marea estaba muy fuerte y una ola se lo arrebató de las manos sin que pudiera hacer algo para rescatarlo hasta que lo perdió de vista.

Elementos Guardavidas municipales y del Estado, junto con las autoridades policíacas llegaron al lugar para atender el reporte y buscar al joven Daniel Alberto, pero luego de varias horas de rastrear el lugar y no encontrarlo por ningún lado cancelaron el operativo por falta de visibilidad argumentando que regresarían hasta este lunes por la mañana para aprovechar el día y reanudar la búsqueda del desafortunado hombre, sin dar más detalles, manifestando sus familiares que el último avistamiento de su familiar, fue a las 18:40 horas, del domingo sin saber más de él hasta el momento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bk7

Comentarios

Translate to