Activan búsqueda de hombre desaparecido en playa de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 31 de julio de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara a una persona desaparecida dentro del mar de la playa Palito, ubicada en la localidad Cruz de Huanacaxtle, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de la SSPC a través de la Policía Estatal y Bomberos en coordinación con autoridades municipales toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar, donde se entrevistó a las personas que se encontraban en el lugar, señalando que una persona de sexo masculino se encontraba nadando cuando observaron que estaba siendo jalado por una corriente de retorno, al ver la situación un masculino ingresó al mar para intentar auxiliarlo sin tener éxito.

Asimismo, los familiares manifestaron que el último avistamiento de su familiar, de 25 años fue a las 18:40 horas, del día de hoy. Finalmente, los elementos se encuentran en la zona realizando las labores de búsqueda y localización de la persona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bk6

Comentarios

Translate to