En educación no se escatima. Miguel Ángel Navarro Quintero

Proteger y cuidar la integridad de las alumnas, alumnos, docentes, madres y padres de familia es una de las prioridades del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien sigue apostando por espacios de estudio dignos.

«Los domos escolares permiten que las y los estudiantes puedan practicar deportes y llevar a cabo ceremonias cívicas a cualquier hora y con prácticamente cualquier clima: es por eso que mi Gobierno los ha considerado como una instalación prioritaria para las escuelas de Nayarit. Estos son los avances hasta el momento de algunos de ellos en diferentes partes del estado como en la Primaria Adolfo López Mateos, de Tuxpan; la escuela de Chilapa; las históricas Normal Superior de Tepic y Juventino Espinoza, y la Vicente Guerrero, en Peñas. La educación digna y de calidad es la mejor inversión para el futuro de nuestro estado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bk2

Comentarios

Translate to