LA JUNTA DE GOBIERNO DEL IMPLAN, PRESIDIDA POR MIRTHA VILLALVAZO APROBÓ INCLUIR LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD DE BAHÍA DE BANDERAS.

Bahía de Banderas a 29 de julio de 2022.- Esta mañana se llevó a cabo la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), donde se presentó el informe de avances de actividades del segundo trimestre del 2022, así mismo se designó como subdirectora administrativa del IMPLAN, a la Lic. Irene Nataly Ortega Arechiga.

Además se tomó la decisión por primera vez en la historia del gobierno de Bahía de Banderas, que los ciudadanos puedan ser parte de esta Junta, por lo que dentro de un mes se emitirá la convocatoria para los ciudadanos interesados en ser parte de ella.

Destacando que esta participación no tiene un sueldo, es decir, el cargo es honorífico, pero la voz y el voto cuenta totalmente. Esto es una iniciativa más a favor del pueblo, como hizo mención la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, “El mejor gobierno lo hacemos todos”, subrayó la presidenta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bk1

Comentarios

Translate to