Plumazo: Escupen al cielo un supuesto medio combativo

Un día si y otro también, este medio por cualquier motivo aunque no sea periodístico, crítica al Gobierno de Bahía de Banderas y a sus integrantes, pero escupen al cielo, pues su presunto propietario, fue director de Prensa y Secretario de Turismo con Roberto Sandoval, y está sujeto a investigación por corrupción al igual que su titiritero, un canadiense que dirigio la OVC y que también fue señalado por el mismísimo Gobernador MANQ por malos manejos de los recursos provenientes del Impuesto al Hospedaje y que usaban un selecto grupo de hoteleros pillos para promocionar internacionalmente el destino, pero más bien publicitaban sus empresas, Nayatit les valía madres.

Y es que esa «genial promoción era dinero público destinado a negocios privados, ya se les olvidó a estos angelitos de este «sofista» medio de comunicación, que desde el sexenio de Ney hasta el de Toñito, derrocharon recursos a través del Fideicomiso de Promoción Turística y la OVC, bueno tenían en la nómina con 60 mil pesos hasta «una novia de un socio del Marival» sin hacer nada, se auto pagaban viajes privados al extranjero, con presupuestos muy por encima de sus funciones, además de que robaron con empresas proveedoras fantasma que eran de ellos mismos con prestanombres, simplemente eran unas «perfectos bandidos de cuello blanco», al igual que varios de sus «periodistas», «estrellitas» que en el pasado reciente cobraban jugosas facturas de chayotes en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, sin desquitarlo, por eso andan ardidos, porque ya no les dan.

Este es el verdadero fondo de su belicosidad, por eso destilan diariamente veneno; pero hoy la pican a un medio combativo, libre, pero el origen de sus fortunas y negocios, fue a partir del dineral que robaron desde cuándo Ney pero particularmente en el «robertismo», continuando con el «echeverrismo» que los dejó intactos en su robadera a través de la Secretaria de Turismo, el FIPROTUR, la OVC y la Dirección de Comunicación Social del Estado.

Ahí están las cuentas que la autoridad ya les investiga. Así que no les queda criticar viajes de regidores o la misma alcaldesa de BADEBA, porque si hubo quienes dilapidaron recursos públicos en viajes, fueron estos pillos. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjv

Comentarios

Translate to