Con diálogo y acuerdos, se enfrentan los grandes retos. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un amplio encuentro que llevó el objetivo de dar certeza para las y los alumnos que elijan estudiar ya sea en un espacio privado o público, un compromiso planteado meses atrás por el ejecutivo estatal.

«El Gobierno de Nayarit confía en el diálogo y la construcción de acuerdos para la solución de los grandes retos que enfrenta el Estado mexicano. En este tenor, es un gusto para mí recibir el Foro Regional para la armonización de la Ley General de Educación Superior.
En este foro, saludo la presencia de mi amigo el Dr. Ramón Cárdenas Villarreal, Coordinador de Proyectos Estratégicos de Educación Superior, en representación del Dr. Luciano Concheiro, Subsecretario de Educación Superior, que representa la perspectiva del Gobierno de México. Esta ley regulariza el acceso y los lineamientos para que las instituciones públicas y privadas brinden la educación superior que necesita nuestro país para su desarrollo. Nayarit participa, gustoso, en los asuntos de Estado que conciernen al futuro de todas y todos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjx

Comentarios

Translate to