¿SE AVECINA OTRA TRAICIÓN PARA MIRTHA VILLALVAZO?

Este sábado se realizará la elección de los concejales municipales, estatales y nacionales en Morena, para lo cual previamente hubo un registro en donde Yosef Verduzco y Omar Dávila, dos actuales funcionarios del XI ayuntamiento se registraron “por la libre”.

La plaza principal del municipio de Compostela será el escenario donde se llevará a acabo la elección y se prevé que habrá una gran movilización por parte de los grupos al interior de Morena puesto que se dice que gente allegada al diputado Hector Santana, ofrece desde 300 hasta 500 pesos por asistir ese día.

¿Y la posible traición?

Pues resulta y resalta que Yosef Verduzco actual encargado de la oficina de Comunicación Estratégica ingresó apenas este año debido a que él pretendía ocupar la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecologia del municipio, ya que según algunos empresarios, pidió su apoyo -en el 2021, luego que Villalvazo triunfó- para que hablaran bien de él y esa dirección la utilizaría para capitalizarse con la única finalidad de ser el futuro candidato a presidente municipal en el 2024.

La forma en que se dio este registro recién dado a conocer, ha soltado un sinfín de rumores, de los cuales les daremos cuenta del más importante y sentido para hacer saber pues, si el rio suena, agua lleva.

Yosef quien cobra como asesor, aunque uno lo sea, se encarga de trabajos de imagen de la presidenta municipal y de la oficina de comunicación social, no representaría riesgo alguno en la siguiente elección pero sí al equipo de Mirtha ya que tiene a un hermano favorecido con un contrato de medios (Bahía Comunica y por cierto el es dueño del medio Bahía Today, que también cobra ahí) entró casi al mismo tiempo que él como “asesor” de la presidenta municipal cargo que no ha querido soltar pues suena mejor, para él presentarse como “asesor de la presidenta” que el Jefe de Comunicación Estratégica, es por eso que no ha sido nombrado pues pretende soltar ese encargo pronto.

Sirva esto pues como una alerta para la presidenta municipal pues el que mucho abarca poco aprieta y ya es tiempo que la comunicación sea digna y recíproca, con alguien a quien si le importen los medios de comunicación, el mundo de información que diariamente se genera y no ocultarla y decir “Que se aguanten los medios”. Saludos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bj8

Comentarios

Translate to