GN y Ejército desarticulan campamento de CJNG; detienen a 37

Ciudad Hidalgo, Mich.- 27 de julio de 2022.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional durante recorridos de reconocimiento en la zona serrana de Ciudad Hidalgo ubicó un área habilitada como campamento de una célula delincuencial, donde aseguró a 37 civiles armados y un arsenal.

Según los primeros datos fue durante las primeras horas de este martes cuando los soldados como parte de la estrategia de reforzamiento seguridad en la región Oriente de Michoacán, ubicaron el narcocampamento en las inmediaciones de la localidad de El Caracol.

De forma preliminar ha trascendido la detención de 37 personas, presuntas generadoras de violencia, a los cuales se les aseguraron 35 armas largas de diversos calibres y un aditamento lanzagranadas.

En el área se mantiene un fuerte despliegue de las Fuerzas Federales, en busca de otros implicados, mientras que los requeridos y lo asegurado será puesto ante las instancias competentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bj9

Comentarios

Translate to