Policías Municipales localizan a menor extraviada

Gracias a la pronta reacción por parte de elementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, se logró la localización de una jovencita de 16 años que había sido reportada como extraviada.

La menor viajaba a bordo de un camión del transporte público, cuando en un momento dado descendió sin que su progenitor se percatara de ello.

El padre de la adolescente de manera inmediata buscó la ayuda de las autoridades y fue así como desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho, el Comisario de Seguridad Ciudadana, Eloy Girón Alcuria, giró las instrucciones al personal operativo siendo los elementos Víctor Rodríguez y Sandra Correa, quienes la localizaron en cuestión de minutos cuando caminaba desorientada sobre la calle Morelos e Iturbide, en la zona centro de la ciudad.

De manera inmediata los elementos resguardaron a la jovencita y dieron parte a su progenitor, a quien le hicieron entrega de la misma.

El padre se identificó como Octavio, quien infinitamente agradeció las prontas atenciones de los elementos, pues la adolescente padece de problemas de esquizofrenia e incluso estaban en la ciudad buscando ayuda para su tratamiento.

Con estas acciones el Comisario refrenda su compromiso con la ciudadanía para que cada reporte que haya, se le ponga la importancia debida y se actúe de manera coordinada para con ello garantizar la seguridad de todos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bje

Comentarios

Translate to