Volcó auto por en el ingreso a Pascuarito

Reportaron a las autoridades policiales y a los servicios de emergencias que el vehículo estaba volcado completamente sin que se apreciaran personas lesionadas.

Daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró entre Higuera Blanca y Sayulita, donde decian que había un auto volcado por completo, con las llantas hacia arriba, sin apreciarse lesionados.

Los hechos ocurrieron este lunes por la carretera de Sayulita a Punta de Mita, a la altura del ingreso a Pascuarito, donde reportaban al 911, que ahí se había volcado un vehículo que se apreciaba completamente con las llantas hacia arriba, sin tener a la vista persona alguna.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente, los elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PV-137, a cargo de Juan Francisco González y minutos después llegaron los agentes de la Policía Estatal Turística, al mando del Sub Jefe de Grupo José Ramón Becerra.

Ahí los agentes policiales se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Misael Cocolan, de 42 años, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Punta de Mita, Nayarit, manifestando el mismo que circulaba en el auto Pointer, modelo 2008, de color blanco, por la carretera de Sayulita, con dirección a Punta de Mita y al llegar al crucero de Páscuarito, pierde el control del volante, provocando que girara hasta quedar volcado en la carpeta asfáltica.

Dijo el conductor que afortunadamente nadie resultó lesionado en el accidente, por lo que pidió apoyo a la autoridad ahí presente, a los que dijo que él mismo se haría cargo de cubrir los daños ocasionados y demás gastos que se originaria por servicio de gruas y otras cosas, quedando todo sin. novedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/biw

Comentarios

Translate to