Pondrán un puente a la salida de Valle Dorado por Lago Real

Revive el proyecto de un puente a la salida de la avenida Rincón del Cielo hacia el boulevard Riviera Nayarit, como se planteó hace ya una década, ahora en el gobierno de Mirtha Villalvazo Amaya. Se trata de uno de los cruceros viales más conflictivos y que genera parte del caos vial de esta avenida importante de Bahía de Banderas. Y gracias a que el director de la SCT Nayarit se quedó varado en horas pico, surgió la propuesta, es la alcaldesa quien dio a conocer la buena noticia.

Empresarios locales a través de las cámaras empresariales ya habían advertido la necesidad de que la movilidad en ese punto fuera más rápida, pero el semáforo genera que el paso de autos se detenga a veces hasta Mezcales. y hacia dentro en la entrada del fraccionamiento Rincón del Cielo.

Luis Huaracha Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Planeación informó que se trabaja en el proyecto de obra por lo que se estima que pudiera estar listo antes de que concluya este año, de contar con el respaldo de la SCT.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo aseguró que el tráfico vial aun para los automovilistas locales, es tremendo en esa zona, sin contar que es el paso obligado rumbo a Puerto Vallarta. Y que en el crucero de Las Juntas hay otro cuello de botella que afecta el tráfico en el bulevar Riviera Nayarit, pero dijo ya no le corresponde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bj2

Comentarios

Translate to