La trota pista del Parque La Loma será un espacio completamente rehabilitado. Miguel Ángel Navarro Quintero.

 

La rehabilitación de la trota pista del Parque La Loma de Tepic, lleva un avance del 93 por ciento, informó la Secretaría Estatal de Infraestructura, Víctor Lerma Mercado quien detalló, que el viejo y deteriorado caucho de áreas infantiles ha sido cambiado por uno totalmente nuevo y se le hizo la aplicación de pintura correspondiente.

En la misma trota pista, se han removido espacios específicos de caucho y se repuso por material nuevo, tanto en áreas de ejercicio como en accesos y se trabaja en eliminar áreas de encharcamiento con canales anexos o pozos de absorción.

Para el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue vigente el compromiso de dar más y óptimos espacios de libre esparcimiento y áreas para la práctica del deporte, ya que esto permite una mejor salud física y mental, disminuye el índice de enfermedades y da como resultado, vida de calidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/biy

Comentarios

Translate to