Dan banderazo simbólico a 100 nuevas patrullas para Puerto Vallarta

  • Las unidades adquiridas por el gobierno municipal, serán entregadas a la ciudad el próximo lunes 01 de agosto

Como parte de su gira de trabajo por esta ciudad, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, acompañó al presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, durante el banderazo simbólico de las nuevas patrullas y motocicletas que estarán custodiando y cuidando de la seguridad de nuestro municipio, acto en el que se contó también con la presencia del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez y de los secretarios que conforman el gabinete de seguridad federal.

En esta ocasión, fueron puestas en operación un porcentaje de las nuevas unidades que fueron adquiridas por el gobierno del Profe Michel, y será el próximo lunes 01 de agosto, cuando se entreguen más patrullas y motocicletas que se encuentran listas ya para prestar apoyo a la comunidad, además que seguirán integrándose otras más a la flotilla policial, conforme terminen de ser equipadas, para ser un total de 100 patrullas modelo 2022.

Este banderazo simbólico, forma parte de las acciones que de forma conjunta mantienen las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, las cuáles se estarán fortaleciendo para brindar buenos resultados a los vallartenses.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/big

Comentarios

Translate to