RESPONDE MIRTHA VILLALVAZO A VECINOS DE TONDOROQUE

  • En “Un Encuentro Contigo” se llevó a cabo la decisión de formar una comitiva de ciudadanos para realizar recorrido por la calles y lugares que han sido afectados, además de atender la problemática causada por la constructora de Aldea Hortus.

Bahía de Banderas a 21 de julio de 2022.- Lo más importante es escuchar a los ciudadanos, atender desde los problemas que surgen en las localidades, por ello la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya a través de reuniones con los habitantes de las diferentes localidades del municipio ha tenido “Un Encuentro Contigo”, acercándose en compañía de los directores de OROMAPAS, Seguridad Pública, Servicios Públicos, entre otras dependencias que atienden las situaciones que más aquejan a la ciudadanía.

En ese contexto en la reunión en Tondoroque, se externó por parte de los vecinos que por más de doce años no han sido beneficiados con ninguna obra, agradeciendo que por primera vez un presidente municipal ha regresado para escuchar las carencias y las necesidades primordiales que necesita esta población.

De esta manera la presidenta Mirtha Villalvazo se comprometió a solucionar las diferentes problemáticas en Tondoroque, desde los problemas de agua y drenaje, las calles en mal estado, hasta formar una comitiva con los vecinos que recorrerán las calles con la dirección de Desarrollo Urbano para especificar las necesidades que se arreglarán, así como atender la problemática de Aldea Hortus, desarrollo inmobiliario que aseguran los vecinos, están dañando a la localidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bi8

Comentarios

Translate to