Gobierno de Bahía de Banderas invita a curso de verano de taekwondo

  • Junto con otros, es totalmente gratuito

Bahía de Banderas Nay., 21 de julio de 2022.- Del 27 de julio al 12 de agosto, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo un curso de verano de taekwndo en el domo deportivo de Bucerías, de ocho a nueve de la mañana.

Este curso de verano es totalmente gratuito y la inscripción se puede realizar en el correo electrónico a deporte@bahiadebanderas.gob.mx o por Whatsapp al número 3221924696. Pueden inscribirse personas desde los tres años en adelante.

Además de taekwondo, el Instituto Municipal del Deporte ofrece formación en basketbol y atletismo, en la modalidad de curso de verano, en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

Por otra parte, el instituto continúa trabajando en otros proyectos, como el curso de primeros auxilios para entrenadores deportivos que actualmente se imparte y se pretende continuar impartiéndolo, ya que los entrenadores son el primer contacto del deportista que se llega a lesionar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bi9

Comentarios

Translate to