Localizan adulto mayor sin vida en camioneta y tapado en brecha de Tepic

 

  • Localizan a anciano sin vida en caja de camioneta y tapado con una cobija en brecha de Tepic

Tepic, Nayarit.- La mañana del martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en una brecha del camino del poblado de Pochotitán.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ramón Carrillo, de 70 años de edad, el cual estaba en posición boca abajo y cubierto con una cobija en la caja de una camioneta en color café.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades acordonaron la escena, una vez que recolectaron el mayor número de indicios, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se confirmó que la víctima tenía dos heridas de bala.

El señor Ramón era originario y vecino del poblado de Pochotitán. Personal del la Fiscalía General del Estado de Nayarit continúa realizando las investigaciones y detener al o los presuntos homicidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bi3

Comentarios

Translate to