Encuentran a hombre sin vida entre las vías del tren en la ciudad de Tepic

#Nayarit | A la escena llegó una adolescente, la cual entre lágrimas identificó el cadáver… Se trataba de su padre.

Tepic, Nayarit.- La mañana de este miércoles, se reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida, esto en las vías del tren, como referencia frente a la colonia Venceremos.

Personas que caminaban por la zona se percataron que entre las vías se encontraba un hombre el cual tenía severas lesiones en sus extremidades, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar a dicha persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes procedieron al acordonamiento de la escena.

Minutos más tarde, una adolescente llegó al lugar e identificó el cuerpo, informando que se trataba de su padre, a quien identificó como Juan Carlos Ramírez Sánchez, de 35 años de edad.

El cadáver fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bi2

Comentarios

Translate to