EXTERNA LA PRESIDENTA MIRTHA VILLALVAZO TODO EL RESPALDO PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA TERCERA EDAD DE SAN JUAN DE ABAJO

  • Se tocarán las puertas que sean necesarias para solucionar el conflicto que existe desde d hace tiempo en los clubes de la tercera edad de la localidad de San Juan de Abajo.

Esta tarde adultos de la tercera edad del club “Corazones Felices”solicitaron a la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo Amaya, el poder tener su propia casa para reunirse, pues desde hace tiempo se reúnen en casas o espacios particulares, por lo que la alcaldesa externó claramente que cuentan con ella para resolver la problemática.

Asimismo dijo la Presidenta que de ser necesario tocarán las puertas que haya que tocar para abrir el espacio que les corresponde, pues es justo que los más de 90 miembros de la tercera edad del club “Corazones Felices” tengan un espacio permanente, acondicionado y cómodo, que además es como su segunda casa.

Contentos los asistentes de la tercera edad externaron su agradecimiento, y ofrecieron el trabajar con el equipo con el DIF para lograr un espacio digno, así como mantener unidos sus corazones y la relación estrecha con las presidentas, tanto la presidenta del Municipio Mirtha Villalvazo, como la presidenta del DIF, Perla Villalvazo, agradeciendo la visita y el apoyo brindado, despidiendo entre aplausos y risas al equipo de la Alcaldesa, así como a la regidora Nadia Paniagua, Perla Villalvazo, al director del DIF Geraldo Cervantes y Ricardo Barragan, encargado de los clubes de la tercera edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bhy

Comentarios

Translate to