Plumazo: Sus barbas a remojar los genios de la promoción turística y exsecretarios de Turismo

Algunos «genios» ex encargados de la «promoción» de «Nuevo Vallarta», ex Secretarios de Turismo Estatal y ex administradores del FIBBA y FIPROTUR, hoy «gatos de angora» de empresarios pillos de cuello blanco, que les están financiando un «medio de comunicación» supuestamente «combativo», que está dale y dale, un día si y otro también, en contra del gobierno estatal y municipal, con el anuncio del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, de que serán investigados, estarán poniendo sus «barbas a remojar».

Y es que por años estos «sinvergüenzas» «succionaron» los millones del Fideicomiso de Promoción Turística, provenientes del Impuesto al Hospedaje, y que con muchas artimañas legaloides, se autopagaban sueldos estratosféricos, viajes privados al extranjero (hasta en la nómina tenían al segundo frente de un socio de un conocido hotel) y que favorecían a unos cuantos hoteleros con la «promoción internacional» del destino.

Pero después de que en la mañanera de los lunes del mandatario estatal, en dónde se destapó la gran estafa de compra venta simulada de terrenos e inmuebles en Nuevo Vallarta ahora Nuevo Nayarit, serán auditados en esos malos manejos.

Lo que hicieron no fue poca cosa, «por eso fueron destituidos de sus cargos y andan enojados» afirmó categórico el Gobernador; se les fincarán delitos y procesos penales, ya que fue mucho dinero el que se robaron, base de sus negocios turbios actuales.

Ahora lo que necesitan estas «estrellitas», «artífices de la promoción turística internacional» son buenos abogados y amparos, así que sus «chayoteros de pedigree», que andan muy «bravitos y soberbios», van a tener que bajarle dos rayitas y buscarse otra chamba en el corto plazo, porque «cucaron al león» y ahí está su consecuencia. Rateros. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bhu

Comentarios

Translate to