Seguiremos construyendo Nayarit en conjunto, por el bien de los nayaritas y por el bien de todas y todos. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • El ejecutivo estatal adelantó que enviará diversas iniciativas de ley para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

Tepic, Nayarit. 13 de julio de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, acudieron la mañana de este miércoles a la sede del Poder Legislativo, respondiendo a una invitación de la presidenta del Congreso de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña quien hizo la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2024, que contempla 321 líneas de acción, 28 estrategias, 12 premisas y 4 ejes.

Tras escuchar con atención las líneas de trabajo que delimitan el PDI, el ejecutivo estatal precisó, «Nayarit es un todo, Nayarit es cuerpo, es estructura, en el que los tiempos actuales nos llevan a comprender que el protagonismo personal es sustituido por la participación social, hoy debemos entender más que nunca, que lo superficial de la actuación institucional se fue, para pasar a una actuación de fondo, que verdaderamente cale en las estructuras, que tienen que transformarse porque muchas de ellas cumplieron su ciclo, otras francamente no cumplieron satisfactoriamente con el propósito social, es por ello que yo aplaudo lo que aquí nos han presentado por parte de la presidenta en los ejes fundamentales del Plan de Desarrollo Institucional».

El doctor Navarro Quintero agregó que con planes bien trazados, entrega y compromiso de todas y todos los que actualmente ostentan un encargo público, Nayarit dejará de ser el estado último para transformarse en una entidad líder, debido a que lo tiene todo, pero no se ha sabido encauzar para hacerlo un detonante que favorezca a todos los sectores.

Agradeció la oportunidad que las y los nayaritas le dieron al permitirle ser hoy, un empleado del pueblo, porque de esta forma se pueden aplicar acciones que den resultados positivos y permanentes. Invitó a que en unidad, las y los legisladores acudan a la colonia 2 de Agosto para darles respuestas a sus habitantes en materia de agua potable y adelantó, que enviará a la Cámara Legislativa, diversas iniciativas de ley que den resultados precisos y palpables en materia territorial y de pensiones principalmente.

En el evento se contó con la presencia de las y los alcaldes de Nayarit, regidores y regidoras, integrantes de la sociedad civil y militares

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bgx

Comentarios

Translate to