Más obra para Bahía de Banderas

  • Arranca la construcción de calles en Bucerías.

Bahía de Banderas Nay., 12 de julio de 2022.- Este martes la comunidad de Bucerías se vio beneficiada con el arranque de obra de construcción de dos de sus vialidades: la primera, la calle Pacífico, ubicada en el centro; y la segunda, la calle Las Palmas, de Paraíso del Indio.

La calle Pacífico hace justicia a locatarios, restauranteros y turistas, ya que al estar ubicada a escasos metros de la playa es una importante vía de acceso a la zona turística y hoy será totalmente renovada. Con ello se se cumplen los compromisos hechos con este sector tan importante para nuestro municipio.

Para la calle Las Palmas, esta se llevará a cabo en dos etapas, la primera corresponde a la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y a la ampliación de la red de agua potable; mientras que la segunda contempla la pavimentación en concreto hidráulico y el alumbrado público.

Mirtha Villalvazo, dijo que con las rehabilitaciones de las arterias viales mencionadas se garantiza el acceso a los servicios, pues Bucerías merece calles de primer nivel.

«En mí tienen siempre una amiga que trabaja y trabajará por el bien de Bahía de Banderas, buscando hacer la mejor historia». Aseguró la alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bgp

Comentarios

Translate to