Hallan sin vida a vecino de Mezcales

  • Lo encontró su ex pareja sentimental en su domicilio al regresar de trabajar quien dijo que el occiso era alcohólico y que la había invitado a comer pero ella no aceptó.

Vecino de Mezcales, fue encontrado sin vida dentro de la casa de su ex mujer, quien dijo que el hoy occiso acudió al domicilio para invitarla a comer pero ella se negó y se fue a trabajar y a su regreso lo encontró mu3rto.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se conoce que ocurrieron este viernes por la tarde en una vivienda ubicada por la calle Juan de la Barrera, de la colonia La Lomita, en la comunidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí reportaron a las autoridades policíacas por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del C-4, sobre una persona del sexo masculino que se encuentra sin vida al exterior del domicilio en mención, por lo que pedían la presencia de la autoridad policíal en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, fueron los que llegaron como primer respondiente y se entrevistaron con una mujer de nombre Reyna, quien les señaló el lugar donde estaba la persona sin vida al que identificó con el nombre de Alfonso Jesús Sanchez, de 40 años de edad, originario de Querétaro y vecino del municipio de Bahía de Banderas, del que dijo era su ex pareja sentimental.

Dijo tambien la mujer, que el hombre hoy occiso, era alcohólico y que horas antes llegó a su domicilio insistiendole a que saliera a comer con él, pero ella no aceptó la invitación, solo le dio el número y se retiró a trabajar, pero que a su regreso a las 6 de la tarde, llegó a su casa y encontró aún ahí a su ex pareja pero ya sin vida, dijo que el masculino estaba colgado al exterior de donde vive, sin dar más detalles.

En ese momento los elementos de la Policía Municipal, a cargo de Norma Isidro, aseguraron el área que acordonaron y luego dieron aviso a la Policía Facultada para este tipo de casos, acudiendo al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes.

Siendo enterado de los hechos tambien el agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número del reporte NAY/RV-JAR-CI-879/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes en torno al caso, tomando nota también los agentes de la Policía Estatal, con sede en San Vicente, a cargo del comandante Eusebio Martinez.

Finalmente el cuerpo sin vida del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas, donde permanecería en espera de ser reclamado por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bfz

Comentarios

Translate to