Encontronazo en la Tepic – Puerto Vallarta deja a una mujer sin vida

Compostela, Nayarit.- La mañana de este lunes, se registró un accidente en el kilómetro 85+600 de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, que dejó como saldo a una mujer sin vida y a otras dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió cuando aparentemente un camión perteneciente a una paquetería, realizó un giro e invadió el carril a la altura de las instalaciones de la Coca Coca del poblado La Peñita de Jaltemba, provocando que se le impactara un Nissan, tipo Kicks, en color naranja.

Al auxilio acudieron paramédicos quienes al revisar a los tripulantes de ambas unidades, se percataron que en el Nissan, se encontraba una mujer sin vida, por lo que procedieron a atender a dos personas, entre ellos el chofer del camión, los cuales fueron llevados a un hospital.

Agentes de la Policía Vial de Compostela se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bev

Comentarios

Translate to