GRAVES PROBLEMAS A LA SALUD GENERAN LOS TIRADEROS CLANDESTINOS

  • A través de la Jefatura de Aseo Público, se hace el llamado a la población de Bahía de Banderas a no tirar la basura en lugares que no son destinados para depósitos residuales, no sólo dañan la imagen de Bahía de Banderas, sino la salud.

Bahía de Banderas a 1ro de julio de 2022.- de La jefatura de Aseo Público del Gobierno de Bahía de Banderas continúa trabajando en la limpieza y erradicación de basureros clandestinos, así como de sitios no autorizados para el depósito de basura, que se convierten en focos rojos de infección, sobre todo en esta temporada de lluvias.

La Dirección de Servicios Públicos de Banderas a través de la Jefatura de Aseo Público se encuentra limpiando tiraderos clandestinos, principalmente ubicados en Valle Dorado, por su parte, Gonzalo Mascorro, responsable de la jefatura de Aseo Público, señaló que es urgente hacer conciencia social para que los habitantes dejen de tirar basura en sitios que no son indicados.

«Desafortunadamente nos encontramos con tiraderos en muchas partes del Municipio, encontrándonos todo tipo de basura en estos lugares, desde orgánica, inorgánica, escombro y animales muertos, por lo que hacemos un llamado a la población para que tiren sus desechos en los sitios y horarios destinados», enfatizó el jefe de Aseo Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bek

Comentarios

Translate to