Acuchillaron a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

  • Fue interceptada por dos sujetos cuando salía del ejido de playa grande donde uno de ellos le causó heridas con arma blanca en el tórax y en el cuello, fuebtrasladada grave a un hospital.

Con lesiones graves que ponen en riesgo su vida fue trasladada al hospital CMQ la periodista Susana Mendoza Carreño, luego de ser agredida por dos sujetos al salir del salón ejidal de Playa Grande, quienes le causaron dos heridas, una en el cuello y otra en el tórax, la cual ya fue intervenida quirúrgicamente en el hospital cercano al lugar donde ocurrio el atentado en su contra.

De los hechos se conoce que ocurrieron este viernes por la tarde en la Colonia La Moderna, donde reportaron que una mujer se encontraba tirada en el piso con huellas de violencia, por lo que pedían la presencia de una ambulancia y de las autoridades policiales en el lugar.

Personal de Protección Civil que se encontraban cerca del lugar, llegaron rápidamente al sitio donde se úbica el ejido Vallarta, reportando que la lesionada era la periodista Susana Mendoza Carreño, quien presentaba dos heridas punzocortantes, una en el cuello y otra en el tórax, producidas al parecer por arma blanca, a la que le brindaron los servicios prehospitalarios y la llevaron de inmediato al hospital CMQ para su atencion médica de urgencia ya que su estado de salud se aprecian delicado.

Al lugar llegaron los agentes de la Policia Municipal y minutos después también arribó personal de la Policía Estatal, así como también los elementos de las fuerzas federales, quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables de la agresión a la periodista.

En un comunicado la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer que ya dieron inicio con la respectiva carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que la mujer periodista, fue agredida con arma blanca en un robo.

Una vez que se tuvo conocimiento de lo ocurrido, el personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables de este hecho, más tarde el personal acudió al hospital donde fue trasladada la mujer, esto para poder obtener mayores datos de cómo es que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, la periodista que se encontraba junto con otra persona, fue abordada por varios sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y huir del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

La Fiscalía de Jalisco indicó que hasta el momento la información con la que se cuenta, es de carácter preliminar y una vez que avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público, se estarán dando mayores detalles sobre este lamentable hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bej

Comentarios

Translate to