Asalto en Puerto Vallarta evolucionó a persecución, accidentes y tiroteos

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este jueves, se registró un asalto en Puerto Vallarta, Jalisco que desató una fuerte persecución y tiroteos en diferentes zonas de aquella entidad. Los presuntos responsables en su huida provocaron accidentes y lograron cruzar a Bahía de Banderas.

En la zona de Jalisco, durante la persecución, dos elementos policiacos de Puerto Vallarta, que viajaban en motocicletas, al parecer fueron embestidos por una de las camionetas de los presuntos asaltantes, otra de las versiones señalaban es que fueron agredidos a balazos.

Una vez que los responsables ingresaron a Bahía de Banderas, la persecución continuó por parte de la Policía Estatal, Fiscalía General de Nayarit, Guardia Nacional y Policía Municipal, donde lograron el aseguramiento de una de las unidades implicadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/beb

Comentarios

Translate to