Pierde la vida en obra de autopista en San Quintín

Camioneta de #CARSO terminó desbarrancada en una cuneta de la autopista que está en construcción, esto a la altura de San Quintín, entre El Guamúchil y San Ignacio, donde lamentablemente perdió la vida un trabajador de la obra de unos 24 años

El hoy occiso junto con otro obrero subían gravilla en dicha camioneta de redilas y en una pendiente no pudieron subir y se les regresó de reversa algunos 5 metros y terminaron cayendo al barranco de unos tres metros… Uno de los tripulantes alcanzó a brincar, mientras que el otro quedó dentro del vehículo volcado, de donde fue rescatado, pero ya sin vida.

Las autoridades policiales Municipales y del Estado, junto con los cuerpos de auxilio y rescate determinaron que la persona ya no presentaba signos vitales, a la que el personal del Servicio Médico Forense, se llevaron a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, para los tramites legales, esto luego de que Servicios Periciales y el Médico Legista de la Fiscalía de Nayarit, terminaron de realizar su trabajo para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bdu

Comentarios

Translate to