Activa operativo de prevención Bomberos en fiesta patronal de Guayabitos

Tepic, Nayarit; 27 de junio de 2022.-La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de la base regional de Compostela, con sede en la localidad de Guayabitos, activa operativo de prevención en las fiestas patronales de Guayabitos.

El operativo se lleva a cabo a través del despliegue de personal bomberil en todo el perímetro de la plaza principal, dónde inspeccionaron los diferentes locales y brindaron las recomendaciones de seguridad.

Asimismo, se realizó acto de presencia y vigilancia durante los efectos pirotécnicos de inauguración, cómo también en coordinación con autoridades municipales se mantiene la presencia de vehículos de emergencia y paramédicos para cualquier situación que se requiera para atender a los visitantes.

Estas acciones, se realizan con el fin de salvaguardar la integridad de los pobladores y visitantes durante las festividades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bdt

Comentarios

Translate to