INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A OCUPAR UNA DE LAS 200 VACANTES DE LA BOLSA DE EMPLEO

Bahía de Banderas Nay., 27 de junio de 2022.- Este martes 28 de junio el gobierno de Bahía de Banderas, dispondrá de un espacio en la plaza pública de San José del Valle para acercar a los ciudadanos con la Bolsa de Empleo, esto de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Desde el inicio de la actual Administración, la dirección de Desarrollo Económico se ha preocupado por acercar el empleo a la población, por lo que en este momento la Bolsa de Trabajo cuenta con cerca de 200 vacantes ofertadas por más de 15 empresas, que van desde hoteles, tiendas de conveniencia, franquicias, hasta empresas locales.

Otra de las características de la Bolsa de Empleo del Gobierno de Bahía de Banderas es que está abierta a prácticamente a todos los grados de formación educativa, desde primaria hasta profesional, lo que también da la oportunidad de ampliar el abanico de contrataciones.

Finalmente, los interesados que no puedan acudir a la plaza de San José, pueden ver las ofertas de empleo en el portal del X. XI Ayuntamiento, ingresando a la sección de Bolsa de Trabajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bdm

Comentarios

Translate to