Realizan limpieza de camellón carretera Punta de Mita para iniciar trabajos de reforestación y crear el corredor de árboles endémicos

  • Previo al Día Mundial del Árbol se realizan varias actividades en conjunto Gobierno de Bahía de Banderas y la Asociaciones de Empresarios Punta de Mita y la Asociación Tierra Tropical

Bahía de Banderas a 26 de junio de 2022.- Este fin de semana se realizó una limpieza exhaustiva del camellón que se ubica por la carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, con el fin de hacer la preparación para reforestar ese tramo, debido a que el próximo 28 de junio se conmemora el Día Mundial del Árbol.

Trabajadores del Gobierno de Bahía de Banderas de la sub Dirección de Medio Ambiente, la Dirección de Turismo, Servicios Públicos y la sub Dirección de Tránsito y Vialidad se dieron cita para limpiar la zona, asimismo acompañados de la Asociaciones de Empresarios Punta de Mita y la Asociación Tierra Tropical, pues se pretende crear un corredor de árboles endémicos para sí asegurar el éxito de la reforestación.

Asimismo el Director de Turismo, Jorge García, destacó que se estarán anunciando las actividades a realizar por el Día Mundial del Árbol, dando un mensaje claro a la población de Bahía de Banderas; “Queremos poner bonita a nuestra Bahía de Banderas, pero necesitamos de todos, y la mejor mano que podemos tener es la que no tira basura, cuidemos nuestros espacios, es nuestra casa y hagamos un mejor medio ambiente, poniendo ese granito de arena hacemos mucho, no tiremos basura”, concluyó el director de Turismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bdg

Comentarios

Translate to