Atienden Bomberos del Estado volcadura por la carretera Federal 200 en Compostela

Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2022.- Atienden Bomberos del Estado hecho de tránsito por la carretera Federal 200, esto como referencia cerca del crucero Villa de Morelos en Compostela.

Los hechos se derivaron la noche del domingo cuando los elementos fueron alertados sobre una volcadura con personas lesionadas en el lugar. De inmediato, el personal se trasladó hasta el lugar señalado.

Al arribar tuvieron a la vista un vehículo tipo pickup en color blanco volcado, dónde fue auxiliado un masculino de 50 años de edad, mismo que en la exploración física por los paramédicos encontraron herida en el cráneo, con desgarramiento y amputación de miembros dedos meñique anular y medio.

Siendo canalizado para a la brevedad ser trasladado al hospital de la localidad de San Pancho. Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bdh

Comentarios

Translate to