Nayarit cuenta con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue recibiendo el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para culminar una de las obras más importantes del Gobierno Federal, que dará la oportunidad permanente de transformar los campos agrícolas al norte de Nayarit.

«De acuerdo con las indicaciones del señor Presidente de la República, deberemos terminar el Canal Centenario, pieza central del Distrito de Riego “Alejandro Gascón Mercado” en tiempo y forma.
Para ello, hoy recibí en Casa de Gobierno al Ing. Germán Arturo Martínez Santoyo, titular de la CONAGUA; los Generales Ingenieros residentes de obra de la SEDENA, y el equipo de la administración estatal. El desarrollo de Nayarit no puede esperar: este es el momento de transformar el futuro de nuestro estado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bcs

Comentarios

Translate to