Hallan motocicleta abandonada

  • El vehículo de dos llantas estaba tirada en un desnivel de la zona de Condominios Maestros Flamingos con visibles huellas de accidente sin encontrar persona alguna

Agentes viales de Bahía de Banderas atendieron el reporte de accidente de una motocicleta que hallaron abandonada en la zona de Flamingos, donde no encontraron a ninguna persona.

Fueron los elementos que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de atención Ciudadana de C-4, quienes recibieron el reporte de un accidente de una motocicleta sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del ingreso a los Condominios Maestros Flamingos en la zona de Bucerias, Nayarit, por lo que dieron aviso a los agentes viales.

Hasta el sitio arribó el oficial Amaury Jazziel Rodríguez en la unidad radio patrulla PV-155, de la Sub Dirección de Policía y Tránsito de Bahía de Banderas, quien informó a su base operativa que efectivamente se trata de una motocicleta que se aprecia con huellas de accidente, pero que no hay ninguna persona a la vista, solo el vehículo de dos llantas de color verde, sin placas de circulación, misma que se encuentra recostada en un desnivel de aproximadamente un metro.

El oficial de Tránsito, informó de los hechos al encargado del Módulo de Atención Temprana de Juicios Orales, quien les proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al caso, haciéndose cargo de la escena los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes pusieron la motocicleta a disposición del agente del Ministerio Público en turno, la cual quedó resguardada en un corralón de grúas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bcr

Comentarios

Translate to