Volcó camioneta cargada de carbón

  • Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente ocurrido por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita.

Aparatoso accidente automovilistico se registró por la carretera a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, donde los daños fueron cuantiosos, resultando además los dos tripulantes lesionados, aunque no de gravedad.

De los hechos se conoce que ocurrieron minutos antes de las 12 del mediodía de este martes por la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle, a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, Nayarit , donde reportaron que se habia registrado un fuerte accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades viales.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit a bordo de la unidad PC-2127, quienes informan que cerca de la gasolinera KPetrom, se encuentra una camioneta de color gris, tres toneladas, con visibles daños, donde tienen a la vista también a dos personas con golpes visibles, que inmediatamente son revisadas y valoradas, quienes afortunadamente no presentan lesiones de gravedad que pongan en riesgo su vida.

Informan los Paramédicos y Bomberos, que ya en el lugar se encuentran las autoridades policiales tomando nota del accidente de una camioneta que iba cargada de carbón, de la empresa «El Guerejo» , en la que reparten a varios hoteles de Punta de Mita, la cual se aprecia con cuantiosos daños materiales.

En ese lugar las autoridades se entrevistaron con el conductor de la camioneta tres toneladas, este de nombre Gilberto Montes, de 48 años, con posibles Fx de tabique nasal y con el copiloto Juan Luis Austria, de 24 años, con lesion en su extremidad derecha y cortadas leves en su rodilla y un golpe en el tobillo, que no ponen en riesgo su vida, a los que les ofrecieron trasladarlos a un hospital para su valoracion médica, pero estos se negaron a hacerlo, indicando que esperarían al ajustador de seguro vehicular.

Solo dieron a conocer los involucrados que un bache causó que perdieran el control y volcarán en la camioneta en la que transportaba leña y carbón, sin dar más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bc9

Comentarios

Translate to