Prevenir el bullying es una prioridad para el gobierno municipal

  • La presidenta Mirtha Villalvazo pone especial interés en las niñas, niños, jóvenes y estudiantes para que no comentan o reciban bullying.

A través de la Dirección de Seguridad Pública, se ha detectado un aumento de casos de bullying, según los reportes de docentes y directores de planteles escolares.

“La instrucción es llevar la información en materia de prevención del delito a todas las escuelas, agrupaciones, empresas y a donde nos llamen, con el fin de informar, sensibilizar y proteger a los pequeños; a los jóvenes, estudiantes y por supuesto al entorno social», destacó Gilberto Martinez, encargado de prevención del delito.

Desde el inicio de esta administración se han visitado a cientos de escuelas y en este mes se ha puesto principal atención a las pláticas de Bullying y sus afectaciones, logrando abarcar a más de 900 alumnos de diferentes niveles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bc3

Comentarios

Translate to