Familia sufre volcadura en la autopista Jala – Compostela: un niño perdió la vida

Compostela, Nayarit.- La mañana de este domingo, se registró la volcadura de un automóvil en la autopista Jala – Compostela, donde un menor perdió la vida y tres mujeres resultaron lesionadas.

En la unidad viajaba una familia, la cual salió de Guadalajara con destino a Puerto Vallarta, cuando al llegar a la altura del kilómetro 48+500, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de contención para después volcarse.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de un menor, de 13 años de edad, y realizaron el traslado de tres mujeres que resultaron lesionadas, mismas que fueron identificadas como: Laura Adriana Uribe Saldaña, de 53 años de edad, Ana Leticia Uribe Saldaña de 54 años de edad, y Mía “H” “U”, de 12 años de edad.

  • Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbu

Comentarios

Translate to