Chocó auto contra la Glorieta de Los Indios

  • Vecino de San José del Valle resultó lesionado luego de que terminó su juerga junto a los Indios Banderas tras chocar su coche que conducía a exceso de velocidad

Acelerado conductor terminó el festejo con su auto arriba de la Glorieta de los Indios Banderas, en San José del Valle donde voló y chocó de manera espectacular tras acelerar y sentirse un actor de «Rápido y Furioso».

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana justo en la Glorieta de Los Indios, ubicada en el crucero que conduce hacia Valle de Banderas y San Juan de Abajo, donde solicitaban el apoyo de los agentes viales y la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que atendieran a una persona que resultó lesionada tras haber chocado su auto contra dicha glorieta.

Hasta ese lugar acudieron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades, al igual que el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes auxiliaron a un masculino de aproximadamente 32 años de edad, vecino de San José del Valle, que fue identificado con el nombre de Gibran Samuel, quien según testigos, momentos antes conducía un vehículo Jetta, modelo 2010, con placas RGU-92-58 a visible exceso de velocidad y al llegar a los reductores perdió el control del volante y terminó chocando contra el muro de la glorieta de Los Indios Banderas.

Los Paramédicos luego de brindarle los servicios prehospitalarios al conductor lesionado, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibido por los galenos de guardia en la sala de urgencias, de quien hasta el momento se desconocen más detalles.

Haciéndose cargo del vehículo, los agentes de vialidad, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbv

Comentarios

Translate to